eCommerce para hoteles

Selecciona tus canales de distribución hotelera online

icono-grafica

Ser selectivo en los canales de distribución hotelera puede crear una ventaja competitiva para los hoteles.

Estamos frente a distintos tipos de audiencia, con necesidades distintas, con diversas formas de llegar a la oferta, por consiguiente no todos los públicos son igual de flexibles al precio.

- Existen 3 tipos de distribución hotelera -

icono-pantallas

Intensiva

Se puede pensar que una gran variedad de canales de venta es una buena opción porque te otorga mayor visibilidad, pero no es así. Muchos canales de distribución hotelerapueden hacernos perder el control de los precios, debido a las distintas contratos con afiliados en cada uno de los canales y podemos perjudicar la venta directa de los hoteles. No siempre es la más recomendada.

icono-diamante

Exclusiva

Por el contrario, los hoteles más exclusivos y lujosos buscan tener un menor número de canales de distribución cerrando, a veces, demasiado las opciones para comercializar sus productos. Una de las mayores afectaciones de esta distribución es que contaremos con una visibilidad limitada, pero enfocando nuestro producto a un público más exclusivo.

icono-distribucion

Selectiva

Lo más adecuado es crear una estrategia que contemple un mix de canales combinando ambas prácticas, se le conoce como distribución selectiva. De esta forma, puedes enfocarte en el canal ideal para dirigirte de forma eficaz al tipo de cliente y origen que deseas y, así conseguir la visibilidad para tu producto sin perder el control de las tarifas y la famosa paridad.

Selecciona los canales que realmente aportan valor y favorecen la venta directa.

Optimiza tu página web lo mejor posible.

Tenemos la experiencia y sabemos como mejorar cada canal de venta hotelera.

icono-web-design

Web del Hotel

El diseño web es importante ya que el 75% de la desición de compra es basada en si nos gusta lo que vemos, si el sitio que tienes actualmente es obsoleto podemos ajustar algunas cosas con la idea de vender más o si piensas cambiarlo te podemos orientar como elegir uno nuevo.

icono-motor-de-reservas

Motor de Reservaciones

La mayor parte de los viajeros visitan tu sitio web para conocer tus precios antes de definir donde realizaran la compra, por eso debes tener un motor de reservas, sino cuentas con uno podemos ayudarte a conseguirlo de esta forma pagaras menos comisiones a OTA's.

icono-seo

Posicionamiento

Los robots de Google son de cierta forma “ciegos” y no ven el diseño de tu sitio web como lo hacen tus clientes, es por eso que optimizamos en lo posible tus contenidos en la programación HTML para ir mejorando tu posicionamiento orgánico en buscadores.

La correcta distribución hotelera para llevar a cabo una efectiva comercialización es imprescindible.

ecommerce-hotelero

Agencias B2C (OTA's)

Expedia, Booking, BestDay, etc... son canales especializados en ofrecer servicios turísticos a todo tipo de personas. Somos expertos en administración de Ota's y aprovechamos la relación que tenemos con los Market Managers para generar una mejor exposición de la que puedes tener actualmente en tu hotel.

ecommerce-para-hoteles

Agencias B2B

Un ejemplo claro es Hotelbeds, es una plataforma de distribución donde sus clientes solamente son tour operadores mayoristas y agencias de viajes minoristas. Con ellos también tenemos una excelente relación que puede beneficiar a tu propiedad.

ecommerce-management

GDS's

Global Distribution System, SABRE o Amadeus son un ejemplo, hoy día para el sector hotelero es mas utilizado en el implant empresarial. Su administración puede ser compleja sino estas familiarizado con el uso de extranets y es aquí donde lo hacemos fácil para tí.

¿Se quedan las OTA's con gran parte de tu distribución? Actúa: Reduce tu dependencia.